Ibagué

Se sigue mejorando la movilidad de la zona rural con placas huellas

Este proyecto estratégico de la Administración Municipal tiene como objetivo mejorar las condiciones de movilidad.

ibague limpia
ibague limpia

Con la construcción de placas huellas en los diferentes corregimientos de Ibagué, el Gobierno Local garantiza que los campesinos puedan transportar sus alimentos sin mayor dificultad a la ciudad; por este motivo, ya se ha tenido un importante avance de este proyecto que ahora iniciará labores en la vereda La Pedregosa.

En consenso con la comunidad se definió el punto que más presenta dificultades en invierno, donde se intervendrá con 100 metros lineales de placa huella, y así los habitantes del corregimiento 10 tengan esta vía transitable y segura.

«Seguimos avanzando en el programa de placas huellas para mejorar la infraestructura de nuestra red vial terciaria; nuestro Alcalde nos ha dado la directriz y ya hemos finalizado varias veredas e iniciaremos con La Pedregosa», refirió Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

Es con un trabajo conjunto, en el que la Alcaldía pone los materiales y la asesoría técnica, y la comunidad la mano de obra, que se ha logrado la construcción de placas huellas en las veredas Calambeo, Chucuní, Las Delicias, La Esmeralda, Cauchos Altos, Perico y Aures.

Ahora iniciarán la construcción en La Pedregosa y seguirá el turno para Tambo Gamboa, donde se ejecutarán 110 metros de placa huella.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba