Ibagué

Emprendedores y comerciantes reportaron un buen balance de ventas durante el fin de semana

Comerciantes afectados por la aplazamiento del Jamming, califican como exitoso el plan de choque implementado para mitigar el impacto económico.

ibague limpia
ibague limpia

Los espacios que habilitó la Administración Municipal y otras entidades locales, para que los comerciantes y emprendedores afectados por el Jamming vendieran sus productos, cumplieron con las expectativas.

“Afortunadamente después de ese fracaso del Jamming, la Alcaldía y la Gobernación nos ayudaron, porque sin ellos la verdad no hubiera sido posible. El hecho de que nos tendieran la mano fue una bendición y que nos colaboraran a los emprendedores”, indicó Jhonatan Villamil, emprendedor.

La rápida reacción de la Alcaldía de Ibagué, motivó a que los ciudadanos acudieran a los puntos destinados, en los que además hubo actividades alternas de música, deporte y danza para todo tipo de público.

“Íbamos para el Jamming con 60.000 empandas, y las vendimos en este gran evento que nos ofreció la Gobernación y la Alcaldía de Ibagué. Un agradecimiento a todos los ibaguereños por la acogida y por este plan choque que han tenido para emprendedores y microempresarios”, aseguró Jeiner Gutiérrez, emprendedor antioqueño.

Es de señalar que, las ventas fueron tan positivas para algunos emprendedores que tuvieron que duplicar la producción para satisfacer a los clientes, y aprovechar la alta afluencia de turistas en la Capital Musical.

“Nosotros teníamos pronosticado vender cerca de 3.000 platos en el Jamming, pero gracias a los ibaguereños superamos la meta. Tuvimos que hacer otros 2.000 e incluso estamos esperando si podemos llevar unas 5.000 empanadas al gran concierto”, concluyó Jhonatan Villamil.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba