DeportesTolima

Tolimenses protagonistas en la Copa Nacional de Esgrima

ibague limpia
ibague limpia

Con 14 medallas, Tolima cierra participación en primera Copa Nacional de Esgrima del 2022

Con una destacada medallería, el Tolima finalizó su participación en la Copa Nacional de Esgrima realizada en Cali, en categorías Precadetes, Cadetes, Juvenil y Mayores, en pruebas individuales y por equipos.

Los deportistas de la Liga de Esgrima del Tolima se alzaron con 14 medallas en total:  Ocho de bronce, una de plata y cinco de oro. “Estamos muy satisfechos. Los atletas que se presentaron cumplieron, ratificaron los puestos en la Selección Colombia; creo que vamos por el camino que es junto con el equipo técnico de la Liga, cumpliéndole a Indeportes y al Departamento”, afirmó Carol Cruz, entrenadora.

Carlos Varón, metodólogo de Indeportes Tolima, afirmó que este fue el primer evento del año rankeable para los próximos Juegos Nacionales en 2023, “donde se dieron resultados en todas las categorías y fundamental en la categoría de mayores, y en las reservas que son los precadetes, cadetes y juveniles, dejando al Tolima muy bien ubicado a nivel nacional. Seguimos trabajando con la Liga de Esgrima del Tolima en los procesos técnico tácticos para mejorar y buscar los objetivos trazados en los diferentes eventos con miras a los Juegos Nacionales 2023”, puntualizó.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba