Tolima

Medios de comunicación le apuestan a una Visión Tolima 2050 con identidad por el territorio

Directores de medios de comunicación del departamento entregaron sus opiniones frente a la construcción del documento de la Visión Tolima 2050.

ibague limpia
ibague limpia

En el Hotel Casa Morales de Ibagué, los directivos se comprometieron con el equipo coordinador de la Visión Tolima 2050 en convertirse en el canal de difusión para que todos los tolimenses tengan la oportunidad de participar con sus aportes.

“Nosotros como medios de comunicación estamos llamados para hacer ese canal de divulgación, de aportar a que la gente conozca y reconozca el papel importantísimo de la Visión 2050”, aseguró Jaime Lizarralde, director del programa de televisión Cerox3tv.

Durante el encuentro, los asistentes recomendaron realizar acciones que promuevan el sentido de pertenencia por la región y aprender de los documentos de visiones anteriores.

“Este ejercicio ya lo hemos vivido en ocasiones anteriores, es retomar lo que se hizo antes, retomar lo bueno y lo malo, en qué fallamos, mirarnos un poco en retrospectiva para saber cómo nos fortalecemos”, puntualizó Germán Acosta Ramos, director de Noticias de RCN Radio.

Estas reuniones con diferentes actores sociales servirán para construir un documento incluyente, colectivo y participativo con alto sentido social. “Nos vamos muy satisfechos con la participación y los aportes que hacen. Nos gustan estos ejercicios porque así vamos aprendiendo”, señaló Juan Pablo García Poveda, secretario de Planeación y TIC del Tolima.

Si usted está interesado en participar y contribuir a la Visión Tolima 2050, puede ingresar al siguiente enlace: https://www.tolima.gov.co/visiontolima20-50/3454-construyamos-la-vision-tolima-20-50-participa

 

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba