IbaguéColombia

Rumba hasta las 6:00 de la mañana en Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

La Alcaldía de Ibagué informó que vuelve la iniciativa ‘Ibagué Nocturna’ que pretende dinamizar el comercio durante la edición 49 del Festival Folclórico Colombiano. La medida regirá desde el jueves 22 de junio y se mantendrá durante los puentes festivos de junio.

“Esta Iniciativa permite ampliar transitoriamente el horario de funcionamiento para establecimientos comerciales, restaurantes, bares, discotecas, gastrobares, entre otros. Es una medida que debe enmarcarse en el cumplimiento del Plan de Desarrollo ‘Ibagué Vibra’, toda vez que hace parte de la estrategia para dinamizar la economía y apoyar la reactivación de la ciudad”, informó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

De esta manera, el horario de funcionamiento para establecimientos comerciales, restaurantes, bares, discotecas, gastrobares, será el siguiente:

-A partir del jueves 22 de junio desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del lunes, 26 de junio.

-Desde el jueves 29 de junio a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del lunes, 3 de julio.

Según la Alcaldía, las actividades de control de vigilancia serán garantizadas por la Policía Nacional y las autoridades sanitarias, ambientales y de movilidad.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba