Ibagué

Obras en el escenario deportivo de las piscinas de la 42 avanzan a buen ritmo

El escenario deportivo avanza con la construcción de la gradería, la pasarela de conexión, entre otras actividades.

ibague limpia
ibague limpia

Las piscinas Olímpicas de la calle 42 completaron ocho años inhabilitadas como consecuencia de la corrupción y falta de compromiso de anteriores administraciones. Sin embargo, el gobierno ‘Ibagué Vibra’, en medio de los inconvenientes que ha tenido que solucionar, está haciendo posible la recuperación de este emblemático escenario deportivo.

«No ha sido fácil, pero con voluntad, compromiso y trabajo arduo hemos avanzado para darle celeridad a este proyecto que esperan miles de nadadores. Tuvimos dificultad para implantar los estudios y diseños en el proyecto que ya tenía una parte construida, también hicimos presión para que el contratista reaccionara y hemos sorteado diferentes problemas, pero lo importante es que estamos saliendo adelante con la ejecución», mencionó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

El escenario deportivo avanza con la construcción de la gradería, salón de combate, acceso a deportistas y al parqueadero, adecuación de la pasarela de conexión, la instalación de la placa de fondo de las piscinas, entre otras actividades que suman más del 30 % de ejecución.

«Quiero darle ese parte de tranquilidad a los ibaguereños porque no hemos bajado la guardia con este proyecto y nos estamos asegurando de entregarles unas piscinas de calidad para el desarrollo de grandes competencias», concluyó la funcionaria.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba