IbaguéDeportesPrincipalTolima

Por temporada de lluvias aplazan la Ciclovía en los barrios del sur este domingo

Debido a la alerta naranja por las fuertes lluvias, la Ciclovía de los barrios del sur fue reprogramada.

ibague limpia
ibague limpia

La Ciclovía del Sur se reprogramó para el próximo domingo 19 de mayo. Sin embargo, este lunes festivo 13 de mayo la actividad se llevará a cabo por la carrera Quinta.

“Debido a la emergencia naranja decretada por nuestra alcaldesa Johana Aranda y siendo consecuentes con las emergencias que se han presentado por avalanchas en Ibagué por las fuertes lluvias, hemos decidido aplazar la Ciclovía programada para este fin de semana, ya que las vías están colapsadas y debemos dar sostenibilidad a nuestro municipio”, dijo Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.

Las afectaciones registradas en la Variante de Ibagué ha llevado a que conductores de vehículos de carga ingresen a la ciudad para continuar sus recorridos, lo cual ha generado un mayor tráfico vehicular en avenidas y vías importantes, como las del Sur.

La Ciclovía que estaba programada entre los barrios Ricaurte y Miramar, volverá en ocho días con toda la oferte del Imdri, por lo cual la entidad agradece la compresión de la ciudadanía y les hace un llamado a las familias ibaguereñas para que disfruten de este plan la próxima semana.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba