Ley seca en inmediaciones del estadio Manuel Murillo Toro para el emocionante enfrentamiento entre Deportes Tolima y Once Caldas
Para el esperado partido entre Deportes Tolima y Once Caldas, la Alcaldía de Ibagué ha anunciado medidas especiales de seguridad y regulación. Se permitirá el ingreso de los hinchas visitantes, anticipándose la llegada de aproximadamente 20 buses desde la capital caldense.
Sin embargo, en aras de mantener el orden y la tranquilidad durante el evento, se implementará una «ley seca». Esta medida restringirá la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en áreas públicas o de acceso público, desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche del domingo, en la zona comprendida entre la calle 40 hasta la calle 35 entre carreras 4C–4B y carrera Segunda.
Fabián Santos, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Ibagué, declaró: «La Alcaldía Municipal expide el Decreto 0371 por medio del cual se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas alrededor del estadio y por medio del cual se permite y garantiza el ingreso de la hinchada del Once Caldas».
Además, se desplegará un dispositivo de seguridad y orden compuesto por 350 uniformados de la Policía y una logística de 200 operarios del Club Deportes Tolima para asegurar el desarrollo pacífico del evento deportivo.