IbaguéDeportesPrincipalTolima

Ley seca en inmediaciones del estadio Manuel Murillo Toro

¡Advertencia para los aficionados!

ibague limpia
ibague limpia

Ley seca en inmediaciones del estadio Manuel Murillo Toro para el emocionante enfrentamiento entre Deportes Tolima y Once Caldas

Para el esperado partido entre Deportes Tolima y Once Caldas, la Alcaldía de Ibagué ha anunciado medidas especiales de seguridad y regulación. Se permitirá el ingreso de los hinchas visitantes, anticipándose la llegada de aproximadamente 20 buses desde la capital caldense.

Sin embargo, en aras de mantener el orden y la tranquilidad durante el evento, se implementará una «ley seca». Esta medida restringirá la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en áreas públicas o de acceso público, desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche del domingo, en la zona comprendida entre la calle 40 hasta la calle 35 entre carreras 4C–4B y carrera Segunda.

Fabián Santos, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Ibagué, declaró: «La Alcaldía Municipal expide el Decreto 0371 por medio del cual se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas alrededor del estadio y por medio del cual se permite y garantiza el ingreso de la hinchada del Once Caldas».

Además, se desplegará un dispositivo de seguridad y orden compuesto por 350 uniformados de la Policía y una logística de 200 operarios del Club Deportes Tolima para asegurar el desarrollo pacífico del evento deportivo.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba