Ibagué

‘Paleteros’ de tránsito serán contratados por la Alcaldía de Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

La primera autoridad de Ibagué brindará capacitaciones a estas personas conocidas como ‘paleteros’ que  ayudan a regular la movilidad.

Con tan solo nueve días de gobierno, la alcaldesa Johana Aranda continúa entregando victorias tempranas para que Ibagué sea una ciudad organizada y de proyección.

La mandataria se propuso inicialmente organizar la casa y así lo está haciendo con la Secretaría de Movilidad, donde visitó sus instalaciones y dejó claro que la autoridad tiene una sola línea, y no se le puede atribuir a personas no idóneas; por eso, brindarán capacitaciones a los ‘gestores de tránsito’ (‘paleteros’).

«Le he pedido al equipo que tengan claro que en las calles no puede prevalecer el desorden y la falta de autoridad, tampoco que personas sin el conocimiento necesario estén ocupando espacios; por eso, he pedido que los vinculemos, los capacitemos y se conviertan en reguladores de la movilidad», aseveró la Alcaldesa.

Asimismo, Aranda agregó que estas personas tendrán el conocimiento y la autorización necesaria por parte de la Secretaría de Movilidad: «Aquí no podemos permitir que los ibaguereños tengan una insatisfacción porque la autoridad, que debe tener el Municipio, la asumen ciudadanos del común».

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba