EconomíaDeportes

Mundial de Patinaje Artístico contará con stands gastronómicos y artesanales

ibague limpia
ibague limpia

La Administración Municipal tiene todo listo para que los ciudadanos y turistas disfruten al máximo el encuentro orbital

La capital del Tolima será protagonista, por segunda vez, de un evento deportivo de talla mundialista; motivo por el cual la Alcaldía de Ibagué tiene todo listo para hacer de esta una experiencia de grandes oportunidades para la economía local.

Por lo anterior, a través de una convocatoria abierta la Administración Municipal seleccionó a 20 artesanos para ofrecer una feria comercial en las instalaciones del Parque Deportivo, con el fin de que propios y turistas puedan llevar un recordatorio tras su visita al Mundial de Patinaje Artístico.

“Durante esta administración hemos trabajado de la mano con el sector privado, emprendedores, comerciantes y empresarios han sido parte de la construcción de los diferentes eventos. Por eso, en esta oportunidad tendremos feria gastronómica y artesanal”, resaltó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Y añadió: “Estos espacios de comercialización también son un reconocimiento al trabajo que vienen haciendo los artesanos, no sólo de seguir profesionalizándose, sino de generar nuevos espacios que le permitan representar la cultura y nuestras tradiciones a través de souvenirs que queremos se lleven todos los visitantes”.

De esta manera, el Parque Deportivo contará con el talento local y la mano de obra ibaguereña, con productos hechos a mano por parte de estos micro y pequeños empresarios que se vienen preparando para ofrecer la mejor representación de la ciudad.

Es de resaltar que los artesanos estarán disponibles durante todos los días de competencia, en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Igualmente, se dispondrá de una Feria Gastronómica en el Parque Deportivo, que irá a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, a partir de este martes hasta el próximo sábado, 30 de septiembre.

 

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba