Ibagué

Prográmese para disfrutar de lo mejor de la escena Hip Hop este fin de semana

ibague limpia
ibague limpia

Artistas locales, nacionales e internacionales, se reunirán en un mismo espacio para el disfrute de los amantes del rap.

Trabajar para que todos los artistas tengan espacios de circulación y reconocimiento ha un sido objetivo del Gobierno Local; por este motivo, apoya las propuestas alternativas de música que se consolidan en la ciudad, como lo es el Encuentro Ibagué Hip Hop, que este año cumple 13 ediciones y se celebrará este 16 y 17 de septiembre.

Este escenario se fortaleció durante esta administración, brindando la posibilidad a que artistas locales, nacionales e internacionales de rap compartan su talento y sigan posicionando con fuerza la escena de la Capital Musical. Por este motivo, el sábado 16 se llevará a cabo el encuentro de pensadores y pensadoras de todo el territorio nacional, y el domingo 17 será el gran concierto de cierre.

“Este 16 y 17 de septiembre es el gran cierre de nuestro encuentro Ibagué Hip Hop, un evento que durante 13 años se convirtió en uno de los espacios más importantes para el movimiento en Ibagué. El 17 es el concierto en Container City, con invitados locales, nacionales y una sorpresa muy especial, con un invitado internacional”, comentó Giovanny Villa, organizador del evento.

Así las cosas, el concierto del domingo dará inicio a las 2:00 de la tarde y contará con músicos locales como Mc Firo, Conde HHB, Jsar y Clan Melodía; como invitados nacionales se presentarán Redcode, de Bogotá, y El Pro, de Cali; y la cuota internacional será Mamborap, de Chile.

Además, se contará con la puesta en escena del DJ Fly Free, las escuelas Soundarte Rec y Host Jonpi, y el talento de los graffiteros de Dibujazos Studio ART. La cita es a partir del mediodía hasta las 8:00 de la noche y para ingresar se debe cancelar un cover de $ 10.000.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba