El MundoColombia

Instagram reporta la suspensión de cuentas de usuarios.

La compañía señala que en este momento está investigando cuáles son las fallas.

ibague limpia
ibague limpia

La red social Instagram anunció este lunes, 31 de octubre, que están registrando diferentes problemas dentro de la plataforma y la cuenta de cientos de usuarios, quienes tienen el acceso suspendido, al parecer, por un error.

La compañía escribió a través de su cuenta de Twitter que son «conscientes» que algunos usuarios están reportando problemas para acceder a sus perfiles y a los servicios dentro de la plataforma.

«Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias», publicó la red social.

Desde hace algunas horas, decenas de usuarios de la plataforma empezaron a reportar que no podían ingresar a sus cuentas, tanto desde la versión web como en dispositivos móviles.

Las personas indicaron que al ingresar a la aplicación recibieron mensajes como: «Suspendimos su cuenta el 31 de octubre de 2022. Tiene 30 días para mostrar su inconformidad con la decisión».

Los reportes se empezaron a conocer, según la plataforma Downdetector, desde las 7.30 a. m.

La página especializada en caída de páginas web a nivel mundial indicó que el 71 por ciento de los usuarios reportaron fallas en el inicio de sesión, y 16 % señaló problemas generales en toda la plataforma y un 13 % destacó fallas en la carga de los contenidos.

Esta falla se da tres días después de la caída global de las plataformas de Meta, entre las cuales están Facebook, WhatsApp e Instagram. El pasado viernes, las plataformas estuvieron caídas por cerca de una hora.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba