Ibagué

¡Es un hecho! Alcaldía decretó prohibición de venta de bebidas alcohólicas en los alrededores del estadio

ibague limpia
ibague limpia

La medida aplica desde hoy a las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la madrugada de este jueves, 1° de febrero.

Con el fin de brindar espacios sanos para compartir el fútbol en familia, la Alcaldía de Ibagué estableció mediante el Decreto 0138 del 30 de enero de 2024, la ley seca entre las calles 40 y 35, entre carreras 2, 4C y 4B, sectores aledaños al estadio Manuel Murillo Toro, durante los próximos partidos del Deportes Tolima.

”El Comité Local de Fútbol tomó varias decisiones: el cierre de fronteras; abrir todas las graderías para los hinchas del Deportes Tolima; y la prohibición del consumo y venta de bebidas alcohólicas en los alrededores del estadio, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad”_, anunció Edward Amaya, secretario de Gobierno.

Lo anterior, aplicará este miércoles para el partido entre el Deportes Tolima y el América de Cali, a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la madrugada del día siguiente, como también el próximo sábado 3 de febrero, en el encuentro contra Millonarios.

De igual forma, se estableció que 400 uniformados estarán custodiando las instalaciones del estadio y sus alrededores, y las personas que incumplan el decreto, serán sancionadas de acuerdo a las medidas correctivas establecidas en el artículo 35 de la Ley 1801 de 2016.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba