Ibagué

Alcaldía multa a establecimiento ‘cochino’ que botaba basura en separadores del Jordán

ibague limpia
ibague limpia

La empresa Ibagué Limpia y Policía Ambiental realizaron la inspección a un negocio que arrojó sus desechos en la calle 69.

En una nueva acción de los ‘Caza Cochinos’, la Alcaldía sancionó a otro establecimiento comercial en Ibagué. Al encargado del negocio se le impuso un comparendo por la mala disposición de sus basuras en el separador vial de la calle 69.

La Administración Municipal, en compañía de la Policía Metropolitana, realizó la inspección en esta zona comercial y encontró que uno de los empleados había sacado los desechos en horario no establecido para la recolección de los mismos.

“Se estableció el incumplimiento al artículo 111, por eso, se ha procedido a la verificación y se ha hecho la orden de comparendo para que los cochinos no sigan campeando aquí en la ciudad”, aseveró el gerente de Ibagué Limpia, Leandro Vera.

Ante la sanción, el establecimiento tuvo que retirar inmediatamente los residuos del espacio público y regresarlos a las instalaciones. Además, se le instruyó a esperar la llegada del carro recolector para realizar la correcta disposición.

Los ‘Caza Cochinos’ adelantan sus operativos en diferentes sectores de la ciudad para garantizar el cumplimiento de la norma y mantener limpias las vías.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba