EconomíaPrincipalTolima

El Espinal se prepara para el Lechona Fest 2024

ibague limpia
ibague limpia

En colaboración entre la Alcaldía de El Espinal y la Cámara de Comercio del Sur Oriente, se llevó a cabo una socialización con 25 productores que participarán en el Lechona Fest 2024. Este evento, programado para el próximo 29 de junio, tiene como objetivo conmemorar, conservar y promover las tradiciones culturales del departamento del Tolima.

Durante la reunión, se destacó el compromiso de la Administración Municipal con el evento y se reconoció el trabajo de la Secretaría de Turismo y Cultura del Tolima, así como del secretario de esta cartera, Alexander Castro. «Estamos articulando todas las ordenanzas que tienen impacto en el Tolima, tanto en el comercio como en la parte cultural; nuestro objetivo es mejorar las ventas y la calidad de vida de todos los espinalunos y lechoneros», afirmó Miguel Antonio Zorro Ospina, director de Cultura y Turismo de El Espinal.

El Lechona Fest 2024 se espera que sea un evento destacado, no solo para los amantes de esta tradicional e icònica preparación gastronómica, sino también para todos aquellos que desean apoyar y disfrutar de las tradiciones culturales del Tolima.

Los organizadores ya están afinando detalles para asegurar que esta celebración sea un éxito, beneficiando a la comunidad local y resaltando la riqueza cultural de la región.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba