IbaguéPrincipalTolima

Participe sin costo en el Congreso de Innovación en Gestión del Talento Humano en Ibagué: Comunicación Inclusiva, Gamificación y Capacitación para transformar equipos de trabajo

ibague limpia
ibague limpia

El evento, organizado por Coasmedas, ComfaTolima y la Universidad Cooperativa de Colombia, ofrecerá información actualizada para impulsar la transformación y el desarrollo de los equipos de trabajo en el Tolima.

Este miércoles 5 de junio, Ibagué será el escenario del Congreso de Innovación en las tendencias de gestión del talento humano. Este evento sin costo, que solo requiere inscripción previa, se realizará en la sede principal de la Universidad Cooperativa de Colombia en Ibagué desde las 8:00 a.m.

La colaboración entre Coasmedas, ComfaTolima y la Universidad Cooperativa de Colombia permitirá reunir a líderes y expertos para explorar temáticas clave como:

  • Comunicación inclusiva: Más allá de todas, todos y todes: Los participantes aprenderán cómo una comunicación asertiva puede hacer que los equipos sean más inclusivos y revolucionar la manera en que trabajamos y nos comunicamos.
  • Desafíos laborales en la era de la incertidumbre: Se discutirán estrategias para generar bienestar y un impacto positivo en el salario emocional mediante la innovación.
  • Pruebas psicotécnicas y gamificación para compañías: Desde pequeñas hasta grandes empresas, se explorará cómo la innovación y la gamificación pueden contribuir al desarrollo efectivo de los equipos de trabajo.
  • Educación y Capacitación: Se presentarán programas de formación y capacitación diseñados para impulsar el desarrollo de los colaboradores.

Para aquellos que no puedan asistir de manera presencial, la organización ofrecerá la opción de participar virtualmente a través de un enlace.

Para registrarse y obtener más detalles sobre el programa completo del congreso, visite el sitio web: https://tepuedeinteresar.com/congresotalentohumano

 

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba