Ibagué

Conozca los cierres viales para el 28 y 30 de junio

Este miércoles se realizará la celebración del ‘Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+’, con paso restringido por la carrera Quinta.

ibague limpia
ibague limpia

Continuando con las actividades del ‘Festival Folclórico Colombiano’, el Gobierno Local ha permitido el cierre de vías para facilitar las expresiones artísticas y culturales. Así sucederá este miércoles 28, y el viernes 30 de junio, en horas de la mañana y tarde.

De esta manera, la carrera Quinta desde la calle 42 hasta la 10 con final en la Plaza de Bolívar, estarán con paso restringido desde la 1:00 de la tarde, para permitir la celebración del ‘Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+’. El recorrido será este miércoles, 28 de junio.

Igualmente, el Sena realizará su folclorito el viernes 30, a partir de las 8:00 de la mañana con un trayecto que tendrá el cierre de varias vías.

Conforme a lo anterior, el director Operativo de la secretaría de Movilidad, Fabián Tinoco, explicó que “estarán sin acceso vehicular la carrera Cuarta Estadio desde el Sena, la calle 37 hasta la carrera Quinta; la calle 42 hasta la avenida Ferrocarril para llegar de nuevo al centro académico”.

Por tal razón, se recomienda para llegar el centro de la ciudad, tomar la avenida Ambalá o la variante Ibagué-Cajamarca para descender por la avenida del Sur.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba