Ibagué

Jardines de ‘La Quinta’, en buen estado tras desfile de San Juan

ibague limpia
ibague limpia

De acuerdo con la empresa Ibagué Limpia, se reportaron solo cuatro puntos con afectaciones considerables a la estructura que protege las zonas verdes del separador.

Un balance positivo presentó la Administración Municipal tras los desfiles Empresarial y de San Juan que tuvieron lugar el 23 y 24 de junio en Ibagué. Gracias a las medidas implementadas como la instalación de la malla protectora en el separador de la carrera Quinta, se preservó el ornato y material vegetal que embellece a este sector.

“Tenemos un reporte muy positivo en el tema de la preservación de los jardines. Queremos invitar y resaltar el trabajo que hizo la comunidad con cuidarlos, y también, hacerles el llamado de atención a algunos que no hicieron este tipo de tarea tan importante”, resaltó Sebastián Perdomo, gerente de Ibagué Limpia.

De acuerdo con el funcionario, al término de las muestras folclóricas el equipo de parques y zonas verdes de la Empresa realizó un recorrido verificando el estado de la estructura que fue instalada semanas atrás, donde se encontraron solo cuatro puntos con afectaciones. Es de resaltar que durante este lunes 26 de junio se reiniciaron las labores para subsanar estos daños y tener todo listo para el desfile de San Pedro.

“Hoy iniciamos un trabajo de recuperación de los puntos que fueron afectados, vamos a hacer un refuerzo en esa zona para evitar posibles daños en el próximo desfile y comenzamos con el mantenimiento de otras vías como la 60 y la 103 que teníamos un poco relegadas por la construcción del cerramiento. Vamos a seguir trabajando para que Ibagué se embellezca y evolucione”, puntualizó Perdomo.

🔴 #ENVIVO – Sala de Redacción #Martes 27 de Junio del 2023 🗣️📣 Comience el día enterado de los hechos que son noticia en la región con las #MañanasDeÁngelesTV ☕⛅

Por último, la Alcaldía de Ibagué hizo una invitación a toda la comunidad ibaguereña y turistas que por estos días están en la capital tolimense para que sean defensores de estos espacios, el comportamiento ejemplar y respeto hacia el entorno ya que es fundamental mantener la integridad de las plantas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba