TolimaJudicialPrincipal

Capturado «Raúl» en Rioblanco por orden de captura por homicidio

ibague limpia
ibague limpia

En una operación realizada por las autoridades en el barrio La Esperanza del municipio, un individuo identificado como ‘Raúl’, de 45 años, fue capturado en momentos en que los uniformados llevaban a cabo planes y controles diferenciales en la vía pública. La detención se produjo a las 10:19 de la mañana, momento en que se materializó la orden de captura vigente emitida por la Fiscalía N°105 seccional de Cali – Valle del Cauca por el delito de homicidio.

Tras su captura, ‘Raúl’ fue puesto a disposición de las autoridades competentes y, después de una audiencia virtual, fue trasladado a un centro penitenciario y carcelario. Se destaca que este individuo estaría vinculado a un homicidio ocurrido el 23/07/2023 en el corregimiento de Llanito de Florida Valle, donde perdió la vida un hombre debido a heridas con arma cortopunzante en un incidente de intolerancia.

Asimismo, se ha señalado que el capturado cuenta con antecedentes judiciales, incluyendo dos anotaciones por violencia intrafamiliar y homicidio.

Este nuevo resultado refuerza el compromiso de la Policía Tolima en su labor por mantener la convivencia y la seguridad ciudadana. Se hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier situación que altere la seguridad, garantizando absoluta reserva, a través de la línea 123 o el cuadrante policial más cercano.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba