EconomíaIbaguéPrincipal

Gremio del Transporte a la expectativa tras liquidación del Convenio con INFOTIC

ibague limpia
ibague limpia

El sector del transporte en la ciudad se encuentra en un estado de expectativa luego de la liquidación del convenio con INFOTIC. Esta medida ha generado incertidumbre entre los transportadores locales, quienes ahora esperan claridad por parte de las autoridades municipales sobre los próximos pasos a seguir.

El concejal Carlos Beltrán, perteneciente al Partido Conservador, ha realizado un llamado a la gerente encargada del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP), Ana María Triana, para que tenga en cuenta las preocupaciones y necesidades del gremio transportador en esta coyuntura.

«En este momento, todo el gremio transportador está a la espera del pronunciamiento por parte de la administración municipal. Lo que esperamos es que la nueva gerente socialice de manera clara y transparente el proyecto del sistema y se realice una nueva convocatoria que incluya la participación activa de los transportadores», expresó Beltrán.

Es importante recordar que uno de los primeros puntos en la agenda del SETP es la modernización semafórica, una medida crucial para mejorar la fluidez del tráfico y la seguridad vial en la ciudad.

Ana María Triana, quien actualmente ocupa el cargo de gerente encargada del SETP, se encuentra en el centro de atención de este proceso, siendo vital su liderazgo y gestión para garantizar una transición fluida y efectiva en beneficio tanto de los usuarios como de los transportadores locales.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba