Tolima

En El Tolima destruyen millonario cargamento de licor adulterado y de contrabando

ibague limpia
ibague limpia

Más de 23.700 unidades de licor adulterado y de contrabando, así como cigarrillos que entraron de manera ilegal al territorio tolimense, fueron destruidas por la Secretaría de Hacienda del Tolima y la Fábrica de Licores del Tolima, en presencia de los organismos de control.

De acuerdo con María del Carmen Muñoz, secretaria de Hacienda del Departamento, la mercancía ilegal destruida tiene un valor comercial que supera los $63 millones. “Nuestras finanzas departamentales dejaron de percibir más de $30 millones por concepto de impuestos”; reveló la funcionaria.

En cuanto al licor adulterado, Franz Bedoya, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, explicó que su consumo puede causar daños irreversibles a la salud de los consumidores en caso de su ingesta.

La destrucciòn de las botellas de licor adulterado y de contrabando; así como las cajas de cigarrillos adulterados se hizo en la propia sede de la factoría en la Capital tolimense.

#EnVivo 💥 ¡ATENCIÓN! Fábrica de Licores realiza la destrucción de mercancías decomisadas, botellas de licor adulterado y de contrabando incautadas en el Tolima. Se hace un llamado a la comunidadpara que denuncie a la línea 123, si tienen conocimiento del funcionamiento de fábricas clandestinas de licor adulterado en sus sectores y seguir las recomendaciones para evitar ser víctimas de este flagelo.

https://www.facebook.com/Tolinoticias/videos/447436013692088

 

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba