IbaguéPolítica

Bancada conservadora de concejales de Ibagué se declara en oposición al gobierno de Aranda

ibague limpia
ibague limpia

Los concejales del Partido Conservador en Ibagué han tomado la decisión al declararse en oposición ante la próxima administración municipal. Víctor Ortiz fue designado como vocero de la bancada conservadora dentro del Concejo Municipal, luego de que Arturo Castillo, quien aspiraba a la presidencia del concejo, no lograra persuadir al resto de los concejales conservadores.

Tras una reunión donde se discutieron temas relacionados con desacuerdos respecto a la próxima administración, los concejales conservadores optaron por la oposición. Según Ortiz, la bancada ha elegido a Carlos Beltrán como su candidato para la Presidencia del Concejo Municipal.

Jorge Bolívar, quien ingresó por estatuto de oposición, se unió a la reunión de la bancada conservadora. El ex candidato a la alcaldía por esa colectividad expresó su compromiso de trabajar en equipo con los concejales que, a partir del primero de enero, conformarán la oposición al gobierno local. Esta decisión marca el inicio de un periodo de oposición activa por parte de los concejales conservadores en el Concejo Municipal de Ibagué.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba