IbaguéDeportes

Ya están abiertas las inscripciones para los Juegos Intercolegiados 2023

La plataforma del Ministerio del Deporte estará habilitada hasta el 31 de julio.

ibague limpia
ibague limpia

La Alcaldía de Ibagué informa que el Ministerio del Deporte habilitó la plataforma para las inscripciones de los Juegos Intercolegiados, hasta el próximo 31 de julio.

Las instituciones educativas deben ingresar a la página web www.mindeporte.gov.co, buscar el banner de ‘Juegos Intercolegiados’, crear usuario y contraseña e inscribir a los estudiantes.

«Estamos invitando a todos los docentes de Educación Física de las instituciones educativas de Ibagué, a que realicen el proceso de inscripción en la plataforma de Intercolegiados 2023», manifestó Germán Antonio Cristancho, coordinador de los Juegos Intercolegiados.

Competencias individuales: Estarán compuestas por actividades subacuáticas, ajedrez, atletismo, bádminton, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa, y triatlón.

Los para deportes serán: Boccia, para natación, para atletismo y atletismo auditivo.

Deportes de conjunto: Serán baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol, fútbol de salón, futsal, mini baloncesto, mini fútbol sala, mini voleibol, porrismo, rugby, softbol y voleibol.

Los Juegos Intercolegiados Nacionales 2023 se desarrollarán en cinco fases: Municipal, departamental, regional, final nacional y fase internacional.

Es de resaltar que el próximo miércoles, 12 de julio, se llevará a cabo la socialización del manual instructivo de estas inscripciones, en salón de la pista de BMX del Parque Deportivo, a partir de las 8:00 a.m.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba