Ibagué

Todo listo en Ibagué para la elección del nuevo presidente de Colombia.

Las urnas estarán habilitadas desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

ibague limpia
ibague limpia

En los bajos de la Gobernación del Tolima, las autoridades dieron apertura a la segunda jornada electoral, en la que los ciudadanos elegirán al mandatario del país durante los próximos cuatro años.

Con un dispositivo de 864 uniformados de la Policía Metropolitana y 126 del Ejército Nacional; además, del monitoreo constante desde el Puesto de Mando Unificado, la Alcaldía de Ibagué garantizará la seguridad y el orden público durante los comicios.

“Hemos dispuesto 990 hombres de la Policía Metropolitana y el Ejército para custodiar los 89 puestos, y 1.144 mesas de votación. También se han dispuesto 8.244 jurados para asegurar esta jornada”, anunció el alcalde Andrés Hurtado.

Asimismo, con Agentes de Tránsito se regulará la movilidad en las principales vías de la ciudad. Es de recordar que, las urnas estarán habilitadas hasta las 4:00 de la tarde en zona urbana y rural.  

“También tenemos un dispositivo robusto para asegurar la infraestructura pública después de las 4:00 de la tarde. Esperemos que se lleve esta jornada electoral con tranquilidad y paz para que los colombianos elijan al próximo presidente de la República y se respeten los resultados”, finalizó el mandatario.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba