Política

«Sigo viviendo en zona rural porque es mi identidad»: Martha Lagos

ibague limpia
ibague limpia

La candidata del Partido Conservador para la Cámara de Representantes, es la única aspirante que vive en la zona rural.

Martha Lagos es una mujer de la zona rural de Ibagué, exactamente de la vereda Llanitos Alto en el Cañón del Combeima, donde debe salir y llegar con botas de caucho y caminar más de 30 minutos para poder tomar una buseta o un jeep.

Un esfuerzo que hace por el amor a la población con discapacidad y cumplir el reto de llegar a la Cámara a representar a las mujeres cuidadoras y la población con discapacidad.

«En el camino también reconocemos esas labores invisibles para otros, esas personas que a diario se levantan y hacen la diferencia para nosotros, las personas del campo, el señor lechero, la señora que prepara el tinto, y la señora de las arepas; estamos en un proceso de visibilizar y reconocer esas historias silenciosas», relató.

Según ella lo dice, vivir allí con su esposo, es la esencia que la identifica, es una de tantas maneras de ponerse en los zapatos de los campesinos tolimenses y conocer la realidad que algunas madres cuidadoras viven al estar aislados sin ayudas del gobierno por pertenecer a la zona rural.

«Mi deseo es llegar al Congreso a representar a mis héroes invisibles del Tolima», puntualizó la aspirante por el Partido Conservador. Es de recordar que Martha Lagos tendrá en número 103 en el tarjetón.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba