Judicial

Asegurado por su presunta participación en un homicidio en Fresno (Tolima)

ibague limpia
ibague limpia

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local del municipio tolimense, lo detuvo en vía pública del barrio Centro.

Jorge Luis Giraldo Escobar, alias Jorgito o Mapaito, fue afectado con medida de aseguramiento preventiva por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado y que cometió al parecer en contra de Robinson Esneider Escobar Gaviria, el año pasado en Fresno (Tolima).

Los hechos motivo de esta decisión judicial ocurrieron frente a un establecimiento comercial ubicado en el sector del antiguo matadero, a la altura de la entrada a la vereda Campeón, el 19 de octubre del año 2021, cuando presuntamente el indiciado atacó con arma blanca al joven de 28 años.

Investigaciones preliminares dan cuenta que todo se habría dado en medio de un acto de intolerancia.

La delegada fiscal solicitó medida de aseguramiento carcelaria debido a la gravedad de la conducta cometida. Sin embargo, la juez de turno otorgó la medida domiciliaria sustentando que el imputado al parecer es cabeza de familia y por tener un arraigo, ante lo cual el ente acusador apeló.

El indiciado no aceptó los cargos imputados.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba