Judicial

Siete personas fueron capturadas y tres menores aprehendidos en Ibagué.

La denuncia ciudadana sigue siendo fundamental para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades. 

ibague limpia
ibague limpia

En atención al plan ‘Unámonos contra el hurto por nuestra seguridad’, logramos materializar la captura de 7 personas de las cuales 6 fueron en flagrancia y una por orden judicial, además de la aprehensión de tres menores de edad y la recuperación de elementos avaluados más de 11 millones de pesos en las comunas 1, 2, 3 y 8 de la ciudad de Ibagué.

 

El desarrollo de este plan fue efectuado por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, el Grupo de Operaciones Especiales y el apoyo de nuestro Sistema Integrado de emergencias y seguridad, haciendo uso de las cámaras de seguridad de la ciudad de Ibagué, quienes realizaron actividades de control en puntos estratégicos de la ciudad enfocados en contrarrestar el hurto en sus diferentes modalidades.

Las capturas y aprehensión de los menores de edad fueron llevadas a cabo en los barrios El Carmen, centro, San Simón, Prado 2 y Belén de la capital tolimense, por el hurto de 6 celulares y un computador avaluados en $11’400.000, utilizando las modalidades de intimidación con arma cortopunzante, raponazo y factor oportunidad.

Los capturados, menores aprehendidos y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123 o al número del cuadrante más cercano ¡Absoluta reserva!

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba