Judicial

Siete arrestos en operativos de Ibagué refuerzan la seguridad ciudadana

ibague limpia
ibague limpia

Operativos en Ibagué resultan en siete personas capturadas. La labor preventiva y de control implementada por la Policía Nacional arrojó resultados positivos, con un impacto favorable en la disminución del delito de hurto a motocicletas en la ciudad.

Según informó la Metropolitana de Ibagué, los operativos, enmarcados en el «Plan Choque, Ibagué Segura», llevaron a la captura de tres individuos por orden judicial, solicitándoles antecedentes mediante dispositivos electrónicos. Además, cuatro personas fueron capturadas en flagrancia por delitos como hurto a motocicleta, receptación y violencia intrafamiliar, gracias a la labor de las patrullas de vigilancia.

Las otras tres detenciones, realizadas en cumplimiento de órdenes de captura, se vinculan a delitos como concierto para delinquir con fines de microtráfico y hurto calificado y agravado. El último arresto se llevó a cabo en flagrancia por violencia intrafamiliar, interviniendo en una situación de agresión física en el barrio Villa Sol.

El Coronel Diego Édison Mora Muñoz, Subcomandante METIB, destacó la importancia de la denuncia ciudadana y agradeció a la comunidad por su confianza en la labor policial.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba