Ibagué

“Siempre hemos estado dispuestos al diálogo”, alcalde Andrés Hurtado

El mandatario dejó claro que ha existido concertación con los transportadores del servicio público y que no permitirá las vías de hecho.

ibague limpia
ibague limpia

Escuchar a los ibaguereños ha sido una premisa del Gobierno Local; motivo por el que el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, ha mostrado el interés y disposición para dialogar con los propietarios de buses de transporte público colectivo, con el fin de brindar soluciones que beneficien su patrimonio y el bienestar de los usuarios.

Por este motivo, se han adelantado diferentes mesas de concertación desde el año pasado con este gremio, por lo que el Gobierno Local no permitirá las vías de hecho o cese de actividades programado para este martes, 25 de julio.

Ver también: ¡Pilas! Este Martes 25 de Julio habrá paro de Buses en Ibagué, tenga en cuenta los puntos de bloqueo. 

“Estamos trabajando en un nuevo decreto que permita blindarlos, siempre hemos estado dispuestos al diálogo para dar respuestas a sus inquietudes. Nos hemos reunido con las empresas y los propietarios, y si así se requiere también estaremos listos este martes para resolver las dudas”, refirió el mandatario local.

Asimismo agregó que: “Se tomarán las medidas necesarias para garantizar que la ciudadanía pueda movilizarse; seguiremos hablando con los propietarios que están a favor de los ibaguereños”.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba