TolimaPolítica

«SER Mujer» le apuesta a la solidaridad, el emprendimiento y la responsabilidad social en el Tolima

ibague limpia
ibague limpia
SER (Solidaridad, Emprendimiento y Responsabilidad), es la gran asociación que desde hoy trabajará por las mujeres emprendedoras de Ibagué y el Tolima

Nace en el departamento del Tolima una gran apuesta por la solidaridad , el emprendimiento y la responsabilidad social SER, frente a más de 700 mujeres de la comuna 7 y con una jornada dinámica se llevó a cabo este importante evento.

Para el Concejal de Ibagué, Brayam Escandón, este programa buscará que: «Ustedes las mujeres emprendedoras enmarcan los procesos integrales, yo solo les quiero decir que aquí hay muchas ganas y que detrás mío, hay un equipo gigante de profesionales interdisciplinarios con los que hoy nos sentamos y formamos este gran proyecto SER, el proyecto tiene todo el componente profesional al servicio de las mujeres del departamento del Tolima».

Priorizar la asociatividad , la salud mental , la colaboración y sobre todo el apoyo hacia las mujeres son las banderas principales de esta asociación.

Es importante destacar que este gran proceso cuenta con el apoyo del Senador Oscar Barreto Quiroga , el Concejal Brayam Escandón y la doctora Adriana Magali Matiz.

Fue así que en el marco de este lanzamiento el propio Senador de la República de Colombia, Óscar Barreto Quiroga, señaló que: «Esta iniciativa de Brayam Escandón, permite que empoderemos a las mujeres y no se quede solo en lo mecánico, sino llegando al territorio y que mejor fortaleciendo a las mujeres emprendedoras del departamento del Tolima».

Este proceso continuará sumando aliados para servirle a las mujeres y hombres del Tolima.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba