Tolima

Secretario de Educación dialogó con Sindicato de Maestros del Tolima

ibague limpia
ibague limpia

El secretario de Educación y Cultura del Tolima, Julián Gómez Rojas, llegó hasta la concentración del Sindicato de Maestros en el Parque Murillo Toro, con el fin de sostener un diálogo directo y explicarles a los manifestantes, una vez más, las razones de la demora en el giro de las mesadas de enero y las medidas adoptadas para agilizar el pago.

“A las 6:00 de la tarde de hoy martes, culmina el proceso por parte de nuestros funcionarios y el pago de la mensualidad estará en las cuentas de los docentes del Departamento”, aseveró el funcionario.

Y añadió que los trabajadores administrativos han laborado día y noche para cumplir con las nuevas exigencias del Ministerio de Educación Nacional en cuanto al cargue de la información, requisito indispensable para poder hacer el desembolso de la nómina.

Por último, Gómez Rojas pidió a los docentes sensatez, además de respeto para quienes han estado laborando en el proceso manual que culminará en la tarde de este martes con el pago al Magisterio.

#EncuestaDelDía 🗣 📚✏ Esta es la #opinión de los ciudadanos ante el incumplimiento del pago de salarios a los #docentes del #Tolima, quienes anunciaron #paro indefinido. ¿Usted que opina? Participe dejan su #comentario 👇📍
Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba