ColombiaPrincipalTolima

Se creará la Casa Tapa Roja

ibague limpia
ibague limpia

Con el fin de promover el sentido de pertenencia y el consumo de productos locales, nacerá la Casa Tapa Roja, un espacio emblemático que busca resaltar la identidad tolimense y su tradicional aguardiente.

La Casa Tapa Roja, además de ser un punto de venta del afamado aguardiente, se proyecta como un lugar de encuentro para la comunidad, donde se promoverá la cultura local y se fomentará el turismo regional desde la marca del aguardiente.

“Queremos que los tolimenses se sientan orgullosos de lo que tenemos en este departamento, en donde nos sintamos orgullosos de nuestro aguardiente Tapa Roja y allí vayamos y compremos también nuestro aguardiente”, afirmó la gobernadora Matiz.

“A nosotros no nos eligieron para llorar, nos eligieron para gestionar”: gobernadora Matiz en el relanzamiento de la Fábrica de Licores del Tolima

Ante los cuestionamientos sobre el futuro de la Fábrica de Licores del Tolima, la gobernadora Adriana Magali Matiz dejó claro que esta no termina su historia, evoluciona para seguir alegrando la vida de tolimenses y colombianos que aman el inigualable sabor del Tapa Roja.

“Tapa Roja no se va a acabar y menos en el gobierno de Adriana Magali Matiz, eso no va a pasar y esa sí es una promesa para todos los tolimenses. Estamos haciendo esfuerzos grandes, muy grandes por sacar adelante a la Fábrica de Licores”, sostuvo la mandataria.

Matiz anunció una serie de medidas estratégicas destinadas a impulsar el crecimiento y la estabilidad de la Fábrica de Licores, uno de los pilares económicos de la región.

Como parte del trabajo de fortalecer la institución, se diseñó un plan integral que comprende tres grandes apuestas: austeridad del gasto, modernización de la infraestructura y una importante estrategia de comercialización.

La primera medida consiste en un riguroso plan de austeridad del gasto que buscará maximizar la eficiencia de los recursos financieros de la Fábrica, garantizando una gestión responsable y transparente de los ingresos y egresos.

En segundo lugar, se llevará a cabo un ambicioso programa de modernización de la infraestructura, con el objetivo de actualizar las instalaciones y equipamientos para asegurar la producción de licores de alta calidad, al tiempo que se promoverá la innovación tecnológica en los procesos productivos.

Por último, se pondrá en marcha una estrategia de comercialización enfocada en ampliar la presencia del aguardiente Tapa Roja en nuevos mercados, tanto a nivel regional como nacional. “Queremos llevar el aguardiente a otros departamentos, por eso estamos solicitando las autorizaciones”, sostuvo la gobernadora.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba