Ibagué

Saque su turno digital si necesita realizar trámites del RUNT o retiro de un vehículo inmovilizado en la Secretaría de Movilidad

Los demás servicios habilitados se realizarán según el orden de llegada

ibague limpia
ibague limpia

La Secretaría de Movilidad habilitó el turno digital para agilizar las diligencias relacionadas con el RUNT y retiro de vehículos inmovilizados.

Lo anterior, con el fin de agilizar y optimizar los trámites y servicios prestados a los ibaguereños.

“Las personas podrán sacar su turno digital por medio de la página web de la Alcaldía de Ibagué, en la sección de Dependencias – Secretarías y seleccionar la Secretaría de Movilidad. Allí estarán los links para estos dos trámites”, explicó Johana Catalina Díaz secretaria de Movilidad.

Este es el link para sacar su cita https://bit.ly/47utz2w. Tenga en cuenta que datos como tipo de servicio, tipo y número de documento y fecha del turno deseado son los que requiere la plataforma para generar la cita.

Luego de llenar la totalidad de los datos requeridos, le llegará a su correo una confirmación de la fecha y hora reservada. Recuerde llegar con 15 minutos de antelación para efectuar el proceso de manera rápida y ágil.

Igualmente, “a partir de este lunes, 15 de enero, reactivamos todos los servicios como traspasos, licencias y demás, los cuales serán atendidos en orden de llegada», concluyó la funcionaria.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba