Ibagué

¡Atención! Las principales vías de Ibagué se están modernizando

ibague limpia
ibague limpia

Con la recuperación de más de 22.000 metros cuadrados, el Gobierno Local mejorará la movilidad de los conductores que a diario transitan por la avenida Ambalá entre calles 60 y 103

A través del plan ‘Ibagué a 1.000 x Obra’, el Gobierno Municipal avanza en la ejecución de proyectos que mejorarán la movilidad de los conductores en la capital del Tolima; entre ellos, la avenida Ambalá entre calles 60 y 103.

Las obras que comprenden la rehabilitación de 22.000 metros cuadrados de malla vial, brindarán más seguridad a los más de 25.000 ciudadanos que a diario circulan en transporte público por la zona, además de los habitantes en las comunas 4, 5, 6, 7 y 8.

“Este trabajo consiste en la intervención total de esta importante avenida de la ciudad, donde mejoraremos alrededor de 22.000 metros cuadrados y brindaremos mejores condiciones de movilidad a quienes residen en barrios como La Gaviota, La Hacienda, Los Mandarinos, Fuente de los Rosales, entre otros”, destacó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Es de resaltar que este tramo presentaba un deterioro aproximado del 70 % ocasionando flujo vehicular lento, riesgo de accidentes de tránsito y demás problemáticas que retrasaban el tránsito de buses, taxis y automóviles.

“Desde el primer día de este 2022 estamos trabajando para solucionar las dificultades que tiene la malla vial de nuestra ciudad. Queremos pedirle a los ibaguereños comprensión con estas obras que se están desarrollando que en algún momento generarán traumatismo en la movilidad; esto lo estamos haciendo para que nuestra ciudad continúe evolucionando”, destacó el funcionario.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba