TolimaDeportes

Rosalba Morales brilla con oro, plata y bronce en Juegos Nacionales

ibague limpia
ibague limpia

Oro en envión, plata en total y bronce en arranque, así se configuró la presentación de la medallista mundial que compite por la Liga de Levantamiento de Pesas del Tolima en la categoría de 55 kilos.

Nuevamente, el levantamiento de pesas llena de gloria la presentación del Tolima en los XXII Juegos Deportivos Nacionales. En la competencia de los 55 kilos femenino, Rosalba Morales del Águila se subió al pódium para recibir medallas de oro, plata y bronce.

La presea de oro se obtuvo en envión con 115 kilos. La medalla de plata se alcanzó en total, con 206, mientras que el bronce se logró en arranque con 91.

«Este es un momento muy conmovedor para mí, llegué a pensar en retirarme, pero en el departamento del Tolima me apoyaron, la gente, en Indeportes, y hoy estoy muy agradecida por todo lo que me han brindado. La competencia fue dura y pude mejorar mis marcas en arranque y envión, y soy medallista de Juegos Deportivos Nacionales», afirmó Morales del Águila.

En la prueba de los 55 kilos también compitió la joven tolimense Shelsea Domínguez quien registró en arranque 73 kilos, 92 en envión y 165 en total.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba