Tolima

Reconocimiento a la gerente de la Lotería del Tolima por parte de loteros

ibague limpia
ibague limpia

Con una emotiva celebración, los loteros del Tolima sorprendieron a la gerente de la entidad, Victoria Castillo González, para agradecer la labor social realizada durante su gestión en beneficio de la calidad de vida de los vendedores y sus familias, además de su posicionamiento como la lotería más social de Colombia.

Los vendedores expresaron su agradecimiento por cada una de las campañas sociales lideradas por Castillo González y su equipo de trabajo durante el cuatrienio, como iniciativas para recibir alimentación diaria por medio de la Casa del Lotero, hogar de paso, brigadas de salud, capacitaciones con el SENA, donación de zapatos, entrega de uniformes, servicios de salud oral y entrega de gafas, entre otras ayudas para mejorar la calidad de vida de los loteros y la de sus familias.

“Gracias por amar la labor del lotero, de la cual no solo vivimos nosotros, sino que es el sustento de nuestras familias. Gracias por todo lo que hizo en nuestras vidas. Siempre tenga presente que la llevaremos con nosotros dondequiera que esté. Ha dejado una gran huella en nuestros corazones” indicó durante el evento María Esperanza Lizcano, vocera de los loteros, en agradecimiento a Castillo González.

«Hoy es el día más importante de mi gestión, de manos de mis loteros recibo con humildad el más grande de mis logros, que fue entrar en sus vidas y trabajar por dignificar esa labor silenciosa que tanto le aporta al Tolima. Por encima de las calificaciones y los premios que nos dieron estos años, están el cariño, el amor y el respeto que nos tenemos. Me alegra dejar huella en estos corazones. Gracias, amigos, porque ustedes cambiaron mi vida. Me despido, pero les dejo una parte de mí, de lo que soy como ser humano; me llevo los mejores recuerdos de mi paso por esta gran empresa, gracias a quienes me acompañaron a servir estos siete años. Hoy cierro con gran satisfacción mi paso por la lotería del Tolima», expresó la gerente de la entidad al recibir el reconocimiento.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba