EconomíaIbaguéJudicialPrincipal

Restaurante clausurado tras hallazgo de cucarachas y alimentos en mal estado

ibague limpia
ibague limpia

Las pésimas condiciones higiénico-sanitarias del establecimiento y el incumplimiento en la documentación de funcionamiento llevaron a la medida.

Luego de un operativo en el barrio Picaleña, la Alcaldía cerró un restaurante que no cumplía con las condiciones higiénico sanitarias requeridas por las autoridades en salud, ocasionando la suspensión de cualquier actividad de comercio.

“Grandes sorpresas nos llevamos, presencia de plagas, utensilios de cocina en mal estado, oxidados, desorden y mala clasificación de los alimentos y un desaseo en general; por ello, se realizó un cierre total temporal, hasta que cumplan con las medidas requeridas, no se dará apertura al mismo”, indicó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.

Durante el operativo se evidenció presencia de plagas como cucarachas en las bodegas donde se almacenaban los alimentos, ausencia de la cadena de frío en las carnes y pollos que no se encontraban debidamente refrigerados, junto a las malas prácticas de aseo.

Estas acciones continuarán en la Capital Musical, con el fin de proteger a los ibaguereños de futuras complicaciones de salud por causa de alimentos en mal estado.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba