Ibagué

¡Prográmese! Este viernes habrá cierre del Distrito Uno por daños en el tanque Belén-Aurora

Mientras se restablece el servicio se invita al uso racional y eficiente del preciado líquido.

ibague limpia
ibague limpia

Debido a trabajos en la línea de 16 pulgadas de bombeo del tanque Belén- Aurora en el Distrito Hidráulico Uno, por parte de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, habrá cierre del servicio de agua este viernes 11 de febrero.

Se estima que los trabajos por parte de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado inicien a las 7.00 de la mañana y se extiendan por un tiempo de 10 horas.

El cierre afectará con bajas presiones o ausencia del suministro a los residentes de los barrios de las comunas Uno y Dos, como el 20 de Julio, 7 de Agosto, Fontenova, Alaska, Conjunto Oasis, El Libertador, Multifamiliares, La Pola parte alta, Trinidad, Santa Cruz, La Vega, Belén, Ancón parte baja, Irazú, San Diego y La Coqueta.

«Con nuestro personal operativo estaremos trabajando para restablecer el servicio del líquido vital en un corto tiempo. Una vez se compensen las tuberías llegará el suministro a los hogares afectados», expresó Vanessa Barrero, líder de Acueducto.

Asimismo, la funcionaria pidió a los usuarios abastecerse porque se presentará descompensación de sistema en este punto de la Capital Musical.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba