Judicial

Operativos en el Tolima dejan la incautación de más de 326 kilogramos de estupefacientes entre otros.

ibague limpia
ibague limpia

El Departamento de Policía Tolima presenta un balance de operativos realizados a lo largo y ancho de la geografía Tolimense y estos fueron los resultados:

  1. Una captura en flagrancia por estupefacientes, incautación de 90 kg de marihuana e incautación de vehículo.

En la vía Castilla – Girardot, vereda Chontaduro de jurisdicción del municipio del Guamo – Tolima, sector ADS el triunfó, se realizó un registro a un vehículo tipo Automóvil, modelo 1994, al cual se le halló en el interior del baúl un total de 43 paquetes los cuales contenían en su interior marihuana tipo «cripi», por este delito es capturado un sujeto de 25 años de nacionalidad extranjera quien era el conductor del automotor. El Caso fue dejado a disposición del fiscal 47 seccional del Guamo.

  1. Una captura en flagrancia por el delito porte, tráfico y fabricación de estupefacientes e incautación de 38 kg aproximadamente de marihuana.

Mediante área de prevención en el km 17+200 de la variante Chicoral a la altura del peaje, jurisdicción del municipio de Flandes – Tolima, se realizó registro de vehículo tipo bus que cubría la ruta Palmira-Bogotá al cual se le halló en el interior de la bodega un total de 2 maletas las cuales contenían en su interior 42 paquetes de marihuana tipo “cripi”, por este delito es capturado un sujeto de 23 años de nacionalidad extranjera el cual iba como pasajero.

  1. Una incautación de vehículo e incautación de 198 kg de marihuana.

Mediante área de prevención en el kilómetro 78 + 800 de la Vía Ibagué – Calarcá se logró la incautación del vehículo camioneta, marca Hyundai, línea Tucson, color blanco vainilla, el cual transportaba en su interior 7 lonas negras las cuales contienen 198 paquetes envueltos en cinta color beige, con las características propias de la marihuana. El caso fue dejado a disposición de Fiscalía URI de Ibagué, caso en desarrollo.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba