Ibagué

Prepárese para los cierres viales de este viernes 21 y domingo 23 de abril

ibague limpia
ibague limpia

La vía que conduce al aeropuerto Perales y la Variante que conecta a Ibagué con el norte y Bogotá, tendrán paso restringido por competencia de ciclismo.

Con motivo de la realización de la décima primera versión de la ‘Vuelta al Tolima Master 2023’, la Capital Musical será anfitriona de dos etapas. El 21 de abril con el trayecto Ibagué-Venadillo-Ibagué y el 23 con Ibagué-Chicoral-Ibagué.

De esta manera, la vía hacia el aeropuerto Perales y unos sectores de la Variante tendrán cierres para permitir el paso de los ciclistas.

Este viernes se restringirá el acceso vehicular a la altura del Parque Deportivo, desde las 7:00 de la mañana, y no se permitirá la circulación entre este sector, la glorieta del Aeropuerto y la de El Salado, saliendo hacia Venadillo y retornando a Ibagué

“La etapa del domingo tendrá el mismo punto de partida pero con destino a Chicoral. Cerrando el paso en la glorieta del Aeropuerto y Casa de la Moneda para retornar en el peaje de Chicoral y arribar al Parque Deportivo, sobre la 1:00 de la tarde. Es importante que tomen rutas alternas”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba