Ibagué

Por alta turbiedad se suspendió la captación en la quebrada Chembe

Se presentan bajas presiones en los barrios de la comuna Siete. Las bocatomas Combeima y Cay están activas.

ibague limpia
ibague limpia

Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se informa a los usuarios de la comuna Siete que debido a las fuertes lluvias esta madrugada, se tomó la decisión de suspender el servicio de captación en la bocatoma de la quebrada Chembe.

Lo anterior quiere decir que se pueden presentar bajas presiones en algunos barrios de la parte alta de El Salado como Montecarlo, Villa Zulay y Santa Ana, y se hace el llamado a la comunidad de hacer uso eficiente del líquido vital.

«Llegamos a 1.300 unidades de turbiedad, lo que nos hizo suspender la captación. Ya tenemos personal en el sitio para lo más pronto posible restablecer el proceso de tratamiento y distribución», dijo Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL.

Así mismo, el funcionario manifestó que las bocatomas Combeima y Cay están activas y garantizando el suministro de acueducto en otros puntos de la ciudad.

“De igual manera, es necesario resaltar que tenemos disponible el servicio de carrotanque a la línea 3133931214”, concluyó Rodríguez.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba