Colombia

Por 18 horas estará cerrada la vía Ibagué -Alto De La Línea

El cierre para todo tipo de vehículos comenzará a las 7:00 de la mañana del martes 19 de julio y terminará a la 1:00 de la madrugada del miércoles.

ibague limpia
ibague limpia

La APP GICA, responsable de las obras de infraestructura de doble calzada que se ejecutan entre la ciudad de Ibagué y el municipio de Cajamarca, anunció que cerrará, totalmente, este eje vial para adelantar trabajos de mantenimiento en el sector conocido como Curalito, afectado desde el pasado mes de mayo por una falla geológica que ocasionó daños en la carpeta asfáltica.

“El tiempo estimado del cierre total para el mantenimiento referido es de 18 horas. Lo anterior, atendiendo la solicitud expresa de la comunidad de Cajamarca”; advierte la concesionaria en un comunicado de prensa.

Para garantizar la movilidad, las autoridades de tránsito recomiendan utilizar la vía San Sebastián de Mariquita-Fresno-Alto de Letras-Manizales, para ir al Eje Cafetero.

El cierre de este eje vial, que comunica a Ibague con el Alto de la Línea y el Pacífico Colombiano ha generado verdaderos traumatismos a la movilidad. Los trancones diarios son monumentales y los transportadores deben esperar varias horas para poder cruzar la Cordillera Central.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba