Tolima

Gobernación del Tolima construirá nuevo puente y pavimentará la vía Ambalema – Palobayo

El Mandatario de los tolimenses anuncia que la pavimentación a Palobayo, por fin, será una realidad porque ya adjudicó el contrato.

ibague limpia
ibague limpia

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, visitó el municipio de Ambalema para dialogar con sus habitantes y anunciar importantes obras, entre ellas la pavimentación de 6.5 kilómetros de la vía Palobayo-Ambalema, que tiene una inversión que supera los $11 mil millones de pesos.

Asimismo, los estudios y diseños, y posteriormente la construcción del puente sobre el río Venadillo, el cual colapsó por una falla geológica hace unos días. “Ya adjudicamos la pavimentación de la vía Palobayo – Ambalema. Vamos a construir el puente y terminar la obra, por eso estoy aquí para darles soluciones”, expresó el mandatario seccional.

“El lunes vamos a tener maquinaria entre Iguacitos y Chorrillo, además hemos destinado 250 millones de pesos para sacar los estudios y diseños del puente que colapsó en Ambalema”, puntualizó Orozco Valero.

De otra parte, se avanzará en temas de clases de música para los niños del municipio, entre otras gestiones para beneficiar a la población.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba