Judicial

Por agredir a su expareja sentimental capturan a hombre en Ibagué  

ibague limpia
ibague limpia

En redes sociales se dio a conocer un video en el que quedó registrada la agresión que recibió una mujer, a manos de este hombre. 

La Policía Nacional, en una acción conjunta con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, ha llevado a cabo la captura por orden judicial de Diego Fernando Salgado Beltrán en el barrio San Vicente de Paul, acusado del delito de Violencia Intrafamiliar en Ibagué. Esta medida fue tomada en respuesta a un video ampliamente difundido en redes sociales que mostraba la agresión a una mujer por parte de esta persona.

El lamentable incidente tuvo lugar el 26 de diciembre de 2023 en el parque del barrio Refugio de la ciudad, donde la ex pareja sentimental de Salgado Beltrán fue víctima de golpes contundentes en diferentes partes de su cuerpo, así como de un continuo maltrato por parte del acusado.

La captura se llevó a cabo en cumplimiento de una orden emanada por el juzgado quinto penal municipal con funciones de control de garantías de Ibagué. Es importante destacar que el individuo capturado tiene anotaciones judiciales como indiciado relacionadas con una variedad de delitos, entre ellos Homicidio, Hurto Calificado, Violencia Intrafamiliar, Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, Concierto para delinquir, Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así como tres casos de Lesiones Personales.

En este contexto, se hace un llamado a todas las mujeres que sean víctimas de violencia a denunciar estos casos, así como a cualquier persona que tenga conocimiento de situaciones similares a comunicarse a la línea 155, 123, patrulla purpura al 3115614109 o al cuadrante más cercano. La importancia de denunciar estos actos es fundamental para la protección y el apoyo a quienes sufren este tipo de abusos.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba