PolíticaIbagué

Partido MIRA respalda a Johanna Aranda en la contrarreloj a la Alcaldía de Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

El Partido MIRA, uno de los movimientos políticos más disciplinado de Colombia, anuncia su respaldo decidido a la candidatura de Johanna Ximena Aranda en la contienda por la Alcaldía de Ibagué. El respaldo fue oficializado por los senadores y representantes del Partido MIRA, Ana Paola Agudelo y Manuel Virgüez Piraquive, se unieron a Johanna Aranda para sellar esta importante alianza que fortalecerá y enriquecerá su campaña.

El aval del Partido MIRA se convirtió en uno de los más disputados entre los candidatos a la Alcaldía de Ibagué, y finalmente, ha sido otorgado a la candidata Johanna Ximena Aranda.

El Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, conocido como «MIRA», es un partido político colombiano con una fuerte orientación confesional, fundado en el año 2000 bajo la iniciativa de la pastora María Luisa Piraquive de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Destacamos que el Partido MIRA es el partido cristiano en Colombia que ha obtenido la mayor cantidad de votos en elecciones anteriores.

«Después de realizar una exhaustiva evaluación interna y de escuchar a nuestras bases, la democracia nos ha llevado a tomar la decisión de respaldar a Johanna Aranda. Es una mujer emprendedora, dedicada a su familia y con una visión clara para Ibagué. Estamos muy complacidos de brindarle nuestro apoyo», enfatizó David Virgüez, presidente del Partido MIRA.

Por su parte, la senadora Ana Paola Agudelo señaló: «En el Partido MIRA, siempre hemos respaldado a las mujeres líderes y emprendedoras. Estamos muy contentos de anunciar que, por primera vez, Ibagué tendrá una mujer alcaldesa. Johanna Aranda representa el cambio y la renovación que nuestra ciudad necesita».

 

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba