EconomíaColombiaEl MundoTolima

Aguardiente Tapa Roja Conquista el Corazón de la República Dominicana

ibague limpia
ibague limpia

Es un momento de celebración para la Fábrica de Licores del Tolima, ya que se anuncia la expansión exitosa de Aguardiente Tapa Roja hacia la República Dominicana. Las playas de arena dorada, la rica historia, los vibrantes ritmos caribeños y la cálida gente de este hermoso país caribeño ahora tienen el placer de degustar el exquisito sabor del Aguardiente Tapa Roja.

Este logro marcado en el calendario de la internacionalización es testimonio del compromiso constante de la Fábrica de Licores del Tolima con la calidad y la proyección global de sus productos. Gracias a una estrategia digital efectiva de la marca y un seguimiento meticuloso por parte de la gerencia y la dirección de relaciones internacionales, se estableció un vínculo que llevó a la concreción de una alianza histórica, permitiendo la introducción de los productos de Aguardiente Tapa Roja en la República Dominicana.

El producto ha sido recibido por los habitantes de la isla y se ha convertido en el favorito en eventos celebrados en colaboración con la embajada y el consulado de dicho país. Con la distribución a cargo de la empresa Porteño Supply, SRL, se espera que Aguardiente Tapa Roja alcance una posición destacada en el mercado de bebidas espirituosas de la República Dominicana.

“La Fábrica de Licores del Tolima se enorgullece de izar su bandera en diferentes países del mundo, y hoy celebra con orgullo el estatus de Aguardiente Tapa Roja como un auténtico aguardiente internacional, representando con excelencia el espíritu del Tolima en el mercado global de bebidas espirituosas”, manifestó Franz Bedoya Rubio, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba