Ibagué

¡No hay derecho! Otro caso de falta de cultura ciudadana en Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

La Alcaldía, a través de la empresa Ibagué Limpia, ha venido realizando labores de mantenimiento y limpieza en las zonas verdes de la ciudad. A lo largo de la última semana, los ‘soldados azules’, quienes se exponen diariamente al sol para preservar estas hermosas plantas, adelantan dichas labores en la avenida Mirolindo.

Sin embargo, en el transcurso de la mañana de este viernes 17 de noviembre, el trabajo se vio estropeado por la falta de cultura ciudadana de un conductor que fue sorprendido pasando por encima del separador, atentando contra la seguridad de las demás personas y destrozando el ornato que se encuentra allí.

«A lo largo de la semana, hemos venido trabajando con actividades de mantenimiento en el mismo separador, por lo cual, recalcamos el cuidado y la preservación de estos entornos que son para el embellecimiento de nuestra hermosa ciudad», indicó Sebastián Perdomo, gerente de Ibagué Limpia.

Asimismo, se hizo un llamado a los ibaguereños para que se apropien de estos espacios y muestren una actitud ejemplar y respetuosa con las zonas que embellecen la ciudad. La empresa llevará a cabo la resiembra de los tramos afectados por el automóvil.

«Rechazamos y lamentamos el actuar del conductor que pasó sobre los jardines del separador de Mirolindo. Ya le pedimos formalmente a la Policía que identifique a la persona que realizó esta maniobra que atenta con la seguridad de los ciudadanos y afecta un bien público», resaltó Perdomo.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba