EL DELINCUENTE OCULTABA LA DROGA ENTRE LOS COMPARTIMIENTOS DE UNA MESA.
Bajo los lineamientos del Director General William Rene Salamanca y la ofensiva permanente contra el tráfico de drogas, el Departamento de Policía Tolima, junto a su personal de tránsito y carabineros, logró una importante captura en las últimas horas en vías de Saldaña, Tolima.
El operativo se dio alrededor de las 05:40 de la tarde, cuando los agentes, con el apoyo del canino “Polo”, interceptaron un bus de servicio público en la vía Castilla-Girardot, a la altura de la vereda Las Ánimas. Entre los pasajeros, un hombre de 48 años, quien llevaba ocultos en los compartimientos de una mesa 3.746 gramos de clorhidrato de cocaína, fue detenido. El valor de la droga incautada se estima en $9.000.000.
El capturado y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°67 de Natagaima. Tras una audiencia, fue enviado a un centro penitenciario bajo medida de aseguramiento.
Este resultado refuerza el compromiso de la Policía de Tolima en la lucha contra el crimen organizado y el tráfico de estupefacientes.