Gabriel Enrique González Cubillos murió por sobredosis de medicamentos, según comunicado del Hospital Federico Lleras Acosta.
Gabriel Enrique González Cubillos, el sujeto que asesinó a su hijo Gabriel Esteban Cubillos en un hotel de Melgar Tolima , en octubre del año pasado, murió en el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.
El hombre, condenado a 45 años de prisión por su repudiable crimen , murió por una sobredosis de medicamentos, según información del mayor centro hospitalario del Tolima.
El comunicado del Fedelleras afirmò:
El pasado 27 de marzo, sobre las 11:52 P.M. ingresa al Hospital Federico Lleras Acosta, paciente masculino de 50 años de edad, direccionado de la Cárcel COIBA de Picaleña, quien respondía al nombre de Gabriel Enrique González, por la ingesta de alrededor de 400 tabletas de múltiples medicamentos antihipertensivos y antidepresivos, como acción autoinfringida de manera suicida.
Al ingreso el paciente se encontraba inestable hemodinámicamente, con hipotensión de origen farmacológico, inmediatamente fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde recibió toda la atención por parte de los profesionales en salud, necesaria para salvar su vida; sin embargo, sobre las 10:30 P.M. de este 27 de marzo, pese a los esfuerzos de los médicos y especialistas de la unidad de cuidados intensivos, el paciente fallece debido a la gravedad de su condición clínica.
Gabriel González fue condenado a 45 años de prisión por el asesinato de su hijo Gabriel Esteban de cinco años de edad quien fue secuestrado por su padre en el barrio Sierra Morena, en el sur de Bogotá , el pasado 3 de octubre de 2022 y encontrado muerto en un hotel de Melgar, Tolima. El juez declaró este acto como violencia vicaria porque que el padre utilizó a su hijo para hacerle daño a su expareja.
Tras la condena, Gabriel González fue trasladado a la cárcel de Picaleña de Ibagué donde permanecìa cumpliendo su condena.