Judicial

Millonario cargamento de café, avaluado en $150 millones, fue recuperado en carreteras del Tolima

ibague limpia
ibague limpia

151 bultos del grano habían sido hurtados en el municipio de Sonsón Antioquia.

En las últimas horas, personal de la unidad básica de investigación criminal sajín de la Policía Tolima, logró la recuperación de una millonaria carga de café que había sido hurtada en vías del departamento de Antioquia.

El hecho se presentó este fin de semana, gracias a labores de inteligencia y policía judicial, en la vía Mariquita – Fresno a la altura de la vereda la Parroquia. Allí, los uniformados lograron la recuperación de una carga de café, equivalente a 7.000 kilos, distribuidos en 140 bultos de café seco, los cuales habían sido hurtados por sujetos armados sobre la vereda Aures Cartagena jurisdicción del municipio de Sonsón Antioquia.

La mercancía recuperada fue dejada a disposición de la Fiscalía N°128 Seccional de Abejorral Antioquia, donde posteriormente es retornado a su propietario.

La Policía Tolima continuará realizando operativos contra el delito en todas sus modalidades donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva línea 123 o cuadrante mas cercano.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba